martes, 24 de junio de 2008

Frases Interesantes de Joaquin Sabina

Frases Interesantes de Joaquin Sabina


”No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió”…

“Los besos que perdí, por no saber decir: “te necesito”.”

“cuando de ella y de mi queden solo estos versos ”

“Sabes mejor que yo que hasta los huesos solo calan los besos que no has dado, los labios del pecado…”

“Antes de que me quieras como se quiere a un gato me largo con cualquiera que se parezca a ti”

“Tú que eras un maestro en el difícil arte de no mojarte bajo un chaparrón”

“En la fatua Nueva York, da más sombra que los limoneros la estatua de la libertad”

“cantar es disparar contra el olvido, vivir sin tí es dormir en la estación”

“Puedo ponerme digno y decir: Toma mi dirección, cuando te hartes de amores baratos de un rato… me llamas.”

¿donde esta la cancion que me hiciste cuando eras poeta? terminaba tan triste que nunca la pude empezar.

No le cierres la ventana a la aurora que rompe el cristal que el ahora es el principio del final.

Prefiero la guerra contigo, al invierno sin ti.

Era un individuo de esos se se callan por no hacer ruido, perdedor asiduo de tantas batallas que gana el olvido.

Recuperar de nuevo los nombres de las cosas, llamarle pan al pan, vino llamarle al vino, al sobaco…sobaco,miserable al destino. Y al que mata llamarle, de una vez asesino.

“Y el sol es una lágrima en un ojo que no sabe llorar”

Hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos.

No hay comentarios: