martes, 24 de junio de 2008

Frases y Citas Celebres de Joaquin Sabina II

Frases y Citas Celebres de Joaquin Sabina II


No pido perdón ¿para qué? si me va a perdonar, porque ya no le importa

Ya no sueña aquel niño que soñó que escribía, corazón de María no me dejes así.

No soy yo, ni tu, ni nadie son los dedos miserables que le dan cuerda a mi reloj.

No me gusta invertir en quimeras, me han traído hasta aquí tus caderas no tu corazón.

“por decir lo que pienso, sin pensar lo que digo, mas de un beso me dieron y mas de un bofeton”

“este pez ya no muere por tu boca, este loco se va con otra loca, estos ojos no lloran mas por ti”

“¿Y qué decir del crítico que, indignado, me acusa de jugar demasiado a la ruleta rusa? Si no hubiera arriesgado, seguro me acusaría de quedarme colgado en Calle Melancolía, y eso sí que no…”

“cuando al punto final de los finales no le siguen dos puntos suspensivos…”
“de nadie son los besos de los labios del mar”


Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver !!

…” Puedo ponerme cursi y decir: que tus labios me saben igual, que los labios que beso en mis sueños…”

"…y la sangre al galope por mis venas y una nube de arena dentro del corazón, y esta racha de amor sin apetito… "

"En Comala compredí que al lugar donde haz sido feliz no debieras tratar de volver"

"Ya no cierro los bares, ni hago tantos excesos, Cada vez son mas tristes, las canciones de amor."


"se arroparon con la sensatez del desbario tuyo y mio"


“Había futuro en las pupilas hambrientas de los hombres maduros”

“…lo peor del amor es cuando pasa”

“…lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adiccion.!!

“Aunque siga muriendome por ti, me ire con la primera que me quiera…”

“Cuélgate de quien te quiera, no te mueras más que por amor…”

“Cambio mis arrugas por tu acne”

“a quien puede importarle despues de muerto que uno tenga sus vicios”

“porque invertir en latas de sopa boba? es como barnizar el propio ataud”

“El agua apaga el fuego y al ardor los años”

No hay comentarios: