martes, 24 de junio de 2008

Frases y Citas Celebres de Joaquin Sabina

Frases y Citas Celebres de Joaquin Sabina

“La noche que perdiste el miedo al miedo fue tan corta que dura todavía”

“…Cuando la cuidad pinte sus labios de neón, subiras a mi caballo de cartón.. me podrán robar tus días, tus noches no”

..Pruebame dijo el veneno, amame como odian los amantes…

“Ella le pidió que la llevara al fin del mundo, él puso a su nombre todas las olas del mar.”

..En asuntos de amor, siempre pierde el mejor..

..”En mi casa no hay nada prohibido, pero no vayas a enamorarte, con el alba tendras que marcharte, para no volver olvidando que me has conocido, que una vez estuviste en mi cama..”

Y decían que era amor la soledad que compartían un día sí, cuarenta no y Dorremí se lo creía.

“Cada semana, muere un verano…”

“Más raro fue aquel verano, que no paró de nevar…”


“Ayer quiso matarme la mujer de mi vida: apretaba el gatillo cuando se despertó”

“¿Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?…”

“El zaguán donde te desnudé sin quitarte la ropa”

“Y, aunque sé que no era la más guapa del mundo, juro que era más guapa que cualquiera.”

“Apenas llegó, se instaló para siempre en mi vida. No hay nada mejor que encontrar un amor a medida…”

“Confundí con estrellas las luces de neon”

Era tan sabio que para hacer poesia sólo tenia que mover los labios…

si alguna vez he dado mas de lo que tengo, me han dado algunas veces mas de lo que doy ¨

¨bajo el sol que me apuñala vivo sin patria ni dueño, como el aire lo regalan y el alma nunca la empeño, con las sobras de mi sueños me sobra para comer¨…

¨Por las autopistas de la libertad nadie se atreve a conducir sin cadenas¨…

“Con ella descubrí que hay amores eternos que duran lo que dura un corto invierno”

No hay comentarios: